Estas leyendo
El episodio 3 de Batman: The Enemy Within estará disponible el 21 de noviembre en Windows 10 y Xbox One

Batman The Enemy Within

Batman: The Enemy Within es un juego de 5 episodios, que continua la historia de la primera version desarrollada por el estudio estadounidense Telltale Games. En la dinámica del juego nos encontramos con un comic en movimiento el cual nos envuelve en una intrigante historia con el famoso superhéroe de la editorial DC Comics, donde debemos tomar las decisiones, mismas que serán fundamentar, cambiando el giro de la historia en cualquier momento.

Cada episodio se vende por separado, pero también contamos con un pase que nos permite obtener los episodios con un solo pago cada vez que uno este disponible. El segundo episodio fue muy importante para los jugadores, por las grandes revelaciones en esta historia y abordando mas intrigas que afortunadamente podrían ser reveladas en el episodio 3 que estará disponible en todas las plataformas este 21 de Noviembre, como nos indica Telltale Games en su sitio web.

En este nuevo episodio Bruce tendrá que equilibrar los enredos amorosos y su misión de infiltrarse y sumergirse hasta lo más profundo del mundo criminal, enfocarse en los planes de los villanos mientras el comisario Gordon y Amanda Waller se encuentran en una lucha de poder. En el episodio anterior Batman tuvo que lidiar con Riddler (Enigma) y su habilidad de crear acertijos engañosos y peligrosos, además de emprender un camino arriesgado como Bruce Wayne y el retorno de un emergente Joker.

Descarga el Episodio Uno de Batman: El Enemigo Dentro, una serie de cinco episodios de juego de los creadores de The Walking Dead: A Telltale Games Series, The Wolf Among Us, y Tales from the Borderlands.

Batman: The Enemy Within es un buen juego que cuenta con una entretenida historia, aunque no es necesario para disfrutar de el, algunos de sus jugadores recomiendan jugar la primera version para obtener una mejor coherencia con la historia. Puedes descargarlo a continuación en la tienda de Microsoft para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.