Estas leyendo
Ghostbusters VR, Sony lanza su primer juego para la Realidad Mixta de Windows 10

ghostbuster vr windows

Hace unos instantes veíamos aparecer la nueva sección de Realidad Mixta en la tienda Windows 10, en ella se veían unos pocos títulos y ya advertíamos que era de esperar que llegasen pronto más. Poco hemos tardado en encontrarnos con un juego que le viene como anillo al dedo a la plataforma de Windows y que viene nada menos que de la mano de Sony Pictures Home Entertainment Inc.

El juego en cuestión en el primer capítulo de Cazafantasmas VR o como se muestra en la tienda Ghostbusters VR – Now Hiring Chapter 1, un título que ya estaba disponible en otras plataformas VR como la de PlayStation y que ahora ya está disponible también para la de Windows 10.

ghostbuster vr

Los Cazafantasmas necesitan tu ayuda. Entra y explora la emblemática estación de bomberos de los cazafantasmas, donde conocerás a Mooglie por primera vez. Además, conoce de cerca al alborotador favorito de todo el personal, Slimer!

Tu aventura comienza fuera de la estación de bomberos, en las calles de Nueva York, donde Mooglie se ofrece como voluntario para ser tu guía. Al ingresar en la estación de bomberos, tendrás la oportunidad de explorar, armarte y disparar un paquete de protones con el Ecto-1, echar un vistazo al sótano donde se encuentra la Unidad de contención de fantasmas, juega con Slimer ¡y mucho más! No dejes piedra sin remover ya que sorpresas fantasmales esperan su descubrimiento.

Puedes encontrar el juego con el siguiente enlace a un precio de 6.99€

Ghostbusters VR - Now Hiring Chapter 1Ghostbusters VR - Now Hiring Chapter 1

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Miguel

    Off topic, hace tiempo que no entraba por estos rumbos, de hecho desde que MSFT mato a Win10M. Como que no me quedo motivo para venir.
    Ahora que entro veo que la cantidad de publicaciones ha bajado mucho. Igualmente la participación de la gente en los comentarios. Muy raquítico.
    Este cambio lo debemos al abandono de W10m? porque si es así, entonces MSFT realmente se dio un tiro en el pie.

  • Basicamente la plataforma, pero ni el juego ni los HMD que han lanzado lo permiten de momento, menos la HoloLens claro, asi que de RM de momento poco, es virtual y listo

  • Así, explicado como para lelos, ¿qué tiene esto que ver con la “realidad mixta”? ¿Por qué Microsoft se empecina en llamar a esto “realidad mixta”? Sus gafas, fabricadas por muchos fabricantes, excluidas las HoloLens, son de realidad virtual, y punto. No ves el exterior. No interactuas con objetos del exterior. NO ES REALIDAD MIXTA. Pero a Microsoft les gusta ese palabro y listo, y el resto a mover la cabeza afirmativamente como lelos.