Estas leyendo
Skype se actualiza en el anillo rápido con soporte para Windows Mixed Reality

skype

Windows 10 va aumentando las funciones relativas a la realidad mixta y no lo hace solo ya que algunas aplicaciones comienzan a recibir actualizaciones para prepararles para esta nueva experiencia. Este es el caso de Skype, cuya aplicación ha recibido en el anillo rápido una nueva versión que viene cargada de novedades, entre las que destaca el poder realizar llamadas a través de la plataforma de realidad mixta de Windows 10.

Todas las novedades que se mencionan en esta versión 12.9.565.0 son las siguientes:

  • Permanece al tanto de lo que sucede en tu día con ayuda del panel de notificaciones. Vuelve rápidamente a las conversaciones para ver las reacciones a tus mensajes y @menciones.
  • Controla tu presencia: establece tu presencia en Skype; para ello, ve a tu perfil y selecciona Activo, Ocupado o Invisible.
  • Chatea al instante: ya no necesitas agregar a tu amigos como contactos. Solo tienes que buscarlos en Skype y empezar a chatear con ellos individualmente o en una conversación grupal.
  • Expresa cómo te sientes durante una llamada con reacciones de emoticos, texto o fotos.
  • Comparte tu mundo virtual y la actividad con otras personas a través de una llamada de Skype en Windows Mixed Reality.

Puedes encontrar la nueva versión de skype en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.