Estas leyendo
Sonic Adventure 2 ya es retrocompatible para Xbox One

Dentro del mundo gaming hay una serie de juegos que no necesitan presentación y unos personajes que hasta los legos en la materia conocen, sin duda uno de los máximos exponente de esto es Sonic el erizo azul de Sega que lleva ya unas décadas acompañándonos. A pesar de ser un clásico no pasa de moda y sigue contando con un enorme numero de adeptos, para ellos hoy os tenemos una buena noticia y es que Sonic Adventure 2 ya es compatible con Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Para acompañar al famoso  erizo Microsoft ha escogido el juego Fuerza de Defensa Terrestre 2017, un shooter donde deberemos salvar nuestro planeta de una invasión.

Sonic Adventure 2 ya es retrocompatible para Xbox One

En el combate entre héroes y villanos, ¿elegirías salvar el mundo o conquistarlo? La búsqueda de las Chaos Emeralds ha empezado y se han formado frentes de batalla entre Hero y Dark. ¡Vive dos aventuras únicas con tus héroes de siempre y nuevos y viejos enemigos que se enfrentan por el destino del mundo! Sonic Adventure 2 regresa a Xbox LIVE Arcade con todo un reparto de héroes y villanos que podrás controlar, emocionantes modos de competición para dos jugadores, Chao Gardens y más de 30 escenarios repletos de acción remasterizados en alta definición.

Sonic Adventure 2 ya es retrocompatible para Xbox One

2013 DC: Se identifica un objeto volador que se piensa es de origen extraterrestre. A la forma de vida extraterrestre se le da el nombre de Arrasadores. 2014 DC: Se realizan intentos para establecer contacto con los Arrasadores, pero en vano. 2015 DC: Se funda la FDT, un ejército internacional tecnológicamente avanzado. 2017 DC: Llega a la Tierra una gran flota de Arrasadores y empieza a atacar indiscriminadamente a los humanos… «Fuerza de Defensa Terrestre» es un shooter de acción y continuación de «THE Earth Defense Force y «THE Earth Defense Force 2» publicados en Japón. En este juego, el jugador se convierte en un soldado de un ejército internacional, la FDT, que intenta derrotar a un ejército extraterrestre que llega de repente a la Tierra.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.