Estas leyendo
El teclado SwiftKey de Microsoft ya soporte temas personalizados en Android

swiftkey teclado

Microsoft ha actualizado la aplicación de SwiftKey, su teclado para terminales Android e iOS. Hasta ahora podíamos personalizar este teclado con una serie de temas prediseñados que podíamos obtener dentro de la misma aplicación. Hoy estas opciones de personalización se han ampliado con el añadido de los Photo Themes, temas que podemos crear con cualquier fotografía que tengamos en el dispositivo.

De momento esta nueva función está solo disponible para Android y permite no solo añadir una imagen como fondo de teclado, sino que cuenta con algunas opciones más de personalización como el poder añadir bordes en las teclas o incluir o no los símbolos en el teclado.

Al mismo tiempo se ha anunciado la colaboración con  Keith Ladzinski, fotógrafo profesional que ha realizado trabajos para  National Geographic, Discovery Channel y la cadena norteamericana ABC, quien ha aportado varias imágenes que podemos descargar aquí y crear con ellas nuestros propios temas.

Finalmente y para promocionar esta nueva función se ha organizado un concurso durante el mes de Noviembre para premiar a los usuarios más creativos. Aquellos que quieran participar pueden subir a Twitter sus fotografías con el hashtag #photothemes y participar en la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de Amazon por valor de 150$ y otros premios. Puedes ver las normas del concurso aquí.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • dante33x

    Pero windows pro nunca sera escrito en java , así que al final windows 10 pro pc migragara hacia cualquier plataforma siendo uno solo, bue eso es lo que yo creo, ja

  • Cesar G.

    Todo lo que mencionas Microsoft lo tiene en Android cortana aunque aún está solo en inglés más adelante lo incorporará en español,igual con groove músic y sabes que las redes sociales Facebook,Twitter, instagram, sin una bazofia de aplicaciones que les falta muchas cosas por incorporar.

  • Pradita gades

    Jajaja

  • AVAN

    No recomienda las palabras como antes y aprende los errores

  • dante33x

    Jajaja jajaja jajaja, no chiquitín, si pusiera las app que realmente ayudan el texto seria mas largo, pero te aseguro que se puede hacer todo, bueno jugar al pou no

  • Joan

    Tienes todo eso? Es realmente impresionante.

  • dante33x

    Yo tengo lumia 950 xl,, ahora funciona tal cual lo esperaba,, tengo mis juegos y mis redes sociales a punto, cortana de verdad que ayuda,, mi lector de pdf, txt,, con voz de mujer, paginas web adaptativa, realmente es lo que deseaba

  • Patricio Cardenas

    Se me actualizo el teclado en mi LG G5 y al usarlo me saltó un mensaje en el teclado sobre poder poner una imagen. La opción esta para quien la quiera usar, que al menos dan opción de personalizar y que el teclado funciona muy bien y sin el lag del de windows en el lumia 950. Igual lo de cambiar temas me parece bien ya que se pueden elegir entre temas claros y oscuros. Lo que si me gustaría es una opción directamente en el teclado para poder usarlo a una sola mano, tiene una opción de teclado flotante, pero yo me refiero a un redimensionamiento.

    Por cierto, hace un par de días se me ocurrio actualizar mi laptop a la fall creators y tras reiniciarse por alguna razón mi cuenta de correo ya no estaba asociada al equipo, también me aparecía un mensaje de que renovara la licencia de windows. Después de agregar nuevamente mi cuenta y reiniciar un par de veces dejó de mostrarse, me pareció bastante raro eso no se si tenga que ver con que “force” la actualización usando una de las herramientas de microsoft para actualizar (el asistonto). También quise sincronizar mi teléfono con mi pc con la nueva opción, introduje mi número pero no me llegó ningún mensaje. Dos horas después lo hizo con un enlace a la play store para que descargara un launcher. ¿Es necesario instalarlo para sincronizar o se tratará de un error en el link que me enviaron? Ahora mi laptop tarda en iniciar pero fuera de eso hasta ahora no he tenido mayor problema, espero se mantenga así y que ya deje de aparecerme una pantalla como la de comando con un supuesto error supuestamente de la webcam. La tengo desactivada pero entre ratos me aparecía, ojala que tras actualizar desaparezca que llega a ser molesto.

  • Cesar G.

    Que pobre eres.

  • Joan

    Es cierto, tienes un OS para abuelitos, almenos puedes hacer llamadas.

  • Andres Videla Godoy

    jejeje

  • ni de mayores XD

  • dañarlo en qué sentido?

  • Andres Videla Godoy

    y sin apps de chicos

  • dante33x

    Por eso elegí lumia,,, sin tonteras de chicos

  • Ray efx

    Una lástima que no lo hayan implementado para windows 10 M….

  • AVAN

    Para mi, ahora es mucho mejor el teclado de W10, a Swiftkey desde que lo tocó
    Microsoft no ha hecho más que dañarlo cada vez más

  • Mario

    Vaya estupidez, ponerle una imagen a un teclado aparte de que segun que imágenes impiden ver correctamente el teclado. En fin…

  • Cierto, todos esperábamos que viera a mejorar el teclado de W10M y mira donde se ha quedado…

  • Nano Kanpro

    Cuando compró Microsoft la empresa? Aún recuerdo cuando esperábamos que se incluyera en el teclado de W10Mobile.. Jajajaja