Estas leyendo
Fearful Symmetry & the Cursed Prince nuevo juego Xbox Play Anywhere

Fearful Symmetry & the Cursed Prince nuevo juego Xbox Play Anywhere

Seguimos con la ampliación de títulos Xbox Play Anywhere con los que podemos disfrutar con un único pago tanto en PC como en nuestra Xbox. El nuevo integrante que se une a la familia es Fearful Symmetry & the Cursed Prince, un divertido juego de puzles con un toque único. Controla a varios personajes al mismo tiempo, todos en distintas dimensiones. Tendrás que mover a los personajes a la vez en direcciones opuestas para guiarlos a través de puzles traicioneros llenos de trampas.

Fearful Symmetry narra la historia de tres aventureros llamados Hero, Nulan y Haim. Hero es un intrépido aventurero. En su búsqueda de tesoros valiosos se encuentra con los legendarios Pergaminos de Simetría. Ignorando los rumores sobre la maldición que recae sobre estos, decide llevárselos. Nulan es una descendiente de la tribu que creó los Pergaminos de Simetría. Su talento natural para la magia la convierte en una hechicera sedienta de almas, lo que le permite percibir perturbaciones en la simetría. Haim es un príncipe afectado por una terrible maldición que está consumiendo su alma. Vaga por el mundo buscando la forma de romper la maldición. Su misión le ha llevado hasta el rastro de los legendarios Pergaminos de Simetría que, según los rumores, tienen el poder para revertir el proceso.

Cada personaje ofrece formas diferentes de superar puzles en el juego, haciendo así todos los niveles distintos dependiendo del personaje que elijas.

Suena bien ¿verdad?, puedes descargar Fearful Symmetry & the Cursed Prince desde el siguiente enlace:

Fearful Symmetry & the Cursed Prince Xbox Play Anywhere
Fearful Symmetry & the Cursed Prince
Desarrollado por: Gamera Interactive

Distribuido por: SOEDESCO Publishing

Tamaño aproximado de la descarga: 331,47 MB

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC
PRECIO: 9,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/12/2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.