Driver San Francisco, Far Cry 2 y Sniper Elite V2 se suman a los juegos retrocompatibles

Far Cry 2

Tres nuevos juegos Xbox 306 se unen a la lista de los retrocompatibles de Xbox One. Desde ahora podrás disfrutar de Driver San Francisco, Far Cry 2 y Sniper Elite V2 en tu Xbox One según ha anunciado Major Nelson.

Estos nuevos añadidos ofrecen tres experiencias completamente distintas. Para los amantes de la velociada tenemos la conducción temeraria urbana de Driver San Francisco, un juego desarrollado por Ubisoft con el que recorreremos la ciudad norteamericana de San Francisco al volante de hasta 130 coches de gran potencia. Para más diversión podemos juagr en modo multijugador o cooperativo en pantalla dividida.

Si lo tuyo son los grandes espacios, con Far Cry 2 podrás disfrutar de los paisajes de africa mientras damos caza al Chacal, un malvado traficante de armas. El terreno que podremos cubrir equivale a 50 kilometros cuadrados de espacio abierto. En el deberemos buscar a nuestra presa para detenerlo antes de que cause más daño.

El tercer título es para los amantes del genero bélico, concretamente en el mundo de los francotiradores, y es que Sniper Elite V2 nos dará la oportunidad de demostrar nuestra puntería y sangre fria, tanto en modo solitario como multijugador.