Estas leyendo
Una nueva Build en Xbox One llega para el anillo alpha

Build Xbox One Alpha

Una nueva actualización se ha lanzado en el anillo Alpha del programa Insider de Xbox One, esta llega con el número 1802.180116-1916. Esta nueva compilación viene con algunas novedades como la de poder programar el horario del tema claro y sobre todo viene con diversas soluciones de errores.

Desde Xbox se nos porporciona el siguiente listado de novedades, que realmente no es exacto ya que contiene algunas funciones lanzadas en anteriores compilaciones, por lo que debemos tomarlo con un resumen de las ultimas Builds lanzadas en el anillo alpha de Xbox Insider Preview.

Nuevas características:

Opciones de apagado de inactividad

  • Se ha agregado opciones adicionales de apagado de inactividad al menú de encendido y al menú de inicio. Además de apagar la consola después de una o seis horas de inactividad, ahora puedes seleccionar opciones de dos, tres, cuatro y cinco horas. Para habilitar las opciones de apagado de inactividad sigue los siguientes pasos:
    1. En Opciones , selecciona el menú desplegable «Desactivar después de «.
    2. Ve a Configuración> Encendido y arranque> Modo de encendido y arranque .

No molestar

  • A veces, lo único que quieres hacer es evitar todas las distracciones y concentrarte por completo en tu juego. Se ha incluido un estado en línea «No molestar», que suprimirá las notificaciones y les hará saber a tus amigos que no estas disponible para otro juego o actividad en ese momento.
    1. Abra la guía y seleccione su icono de perfil en el extremo izquierdo.
    2. Seleccione Mi perfil .
    3. Desde el menú desplegable Aparece «en línea» a la derecha, selecciona No molestar .

Mini Game Hubs

  • Con Mini Game Hubs puedes acceder a un excelente contenido para los juegos que has jugado recientemente desde un Game Hub sin tener que abandonar la acción. Los Mini Game Hubs proporcionan una manera fácil de ver los amigos que están jugando actualmente o los próximos Logros. Para encontrar el Mini Game Hub, inicie la Guía y busca un nuevo icono a la derecha de todas las fichas del Juego en la sección Inicio.

Temas programados

  • Lo pediste y, ¡te han escuchado! Se ha agregado la capacidad de poner temas segun un horario. Además de elegir el tema claro u oscuro, ahora puedes programar una hora para alternar automáticamente entre ellos. Simplemente sigue estos pasos:
    1. Ve a Configuración> Personalización> Tema y movimiento.
    2. Selecciona Programado desde el menú desplegable «Tema del sistema».
    3. Seleccione las horas en las que deseas que el tema de luz comience y termine.

Mejoras de la guía

  • Un nuevo ícono aparecerá en la Guía. Games Pass Discovery Tile (la opción «Sorpréndeme con un mosaico un juego Game Pass aleatorio») ahora se muestra en la guía.

Correcciones:

Hogar y guía

  • Correcciones adicionales para solucionar un problema que podría provocar que Home y La Guia no se muestren o bloqueen.

Instalación y Logros

  • Se resolvió un problema que causaba que las barras de progreso de descargas / instalaciones y logros mostraran información incorrecta.

Problemas conocidos:

Actualizacion del sistema

  • Al descargar una actualización del sistema, es posible que se quede atascado en una pantalla de carga y solo vea el spinner de carga. Solución alternativa: si esto ocurre, NO intente restablecer la configuración de fábrica o reiniciar la consola; este es un problema con el servicio de actualización y, en última instancia, debería resolverse por sí mismo.

Guía

  • La Guía a veces puede perder el enfoque durante la navegación.

Chat de fiesta

  • El chat de grupo a veces se cuelga en la Guía.

Instalación de juegos

  • Los juegos que están instalados no se pueden iniciar. Solución alternativa: si los juegos están instalados en una unidad externa, copia el juego en la unidad interna o intenta eliminar el título y vuelve a descargarlo para corregir el error de inicio.

Pantalla

  • Se está investigando un fallo con los colores RGB inexactos de cual se ha informado al mostrar en modo 4K HDR la reproducción de un disco UHD.

Avatares en Home

  • Los usuarios ahora pueden representarse a sí mismos como un Avatar en el Home al cambiar su configuración. Para hacerlo, simplemente ve a Mi perfil> Personalizar perfil> Mostrar mi avatar .

Torneos

  • La navegación izquierda y derecha para seleccionar la fecha y la hora durante la creación del torneo se invierte actualmente cuando el idioma de la consola se establece en árabe o hebreo.
  • La navegación izquierda y derecha en los giros del torneo se invierte cuando el idioma de la consola se establece en árabe o hebreo.
  • La navegación izquierda y derecha en la vista de paréntesis de torneos se invierte cuando el idioma de la consola se establece en árabe o hebreo.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.