Estas leyendo
El calendario de Outlook.com ya cuenta con la opción de probar su beta

Como ya os anunciamos hace tiempo, a la beta del correo de Outlook.com se había unido la posibilidad de probar una versión beta del calendario. Esto se iba a lanzar de forma paulatina por lo que no todos los usuarios lo recibirian al mismo tiempo. Ahora hemos comprobado que parece que se está expandiendo esta función, ya que estamos recibiendo esta función en distintas cuentas y ya podemos acceder a la beta de Calendario web.

La nueva beta pone a disposición de los usuarios una nueva interfaz más limpia donde los eventos no se remarcan con una color de fondo según su «calendario», sino que el propio texto es el que se remarca con el color del mismo. También se han modificado puntos como la forma de elegir qué tipo de vista queremos, como añadir un evento o el icono para esconder la barra lateral, que ahora es el icono del menú hamburguesa.

El calendario de Outlook.com ya cuenta con la opción de probar su beta

Recuerda que este despliegue se hace poco a poco, por lo que es posible que lo tengas desde hace días, o que aún tardes un tiempo en recibirla. Si ya la tienes ¿qué te parece el nuevo aspecto de calendario?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.