Estas leyendo
Microsoft lanza el Pack Xbox One S con Sea of Thieves

Microsoft lanza el Pack Xbox One S con Sea of Thieves

Uno de los mejores juegos con una de las mejores consolas, este es pack que nos propone Xbox con el que nos ofrecen la posibilidad de adquirir una consola Xbox One S de 1 TB de almacenamiento con el aclamado juego de Sea of Thieves. Un juego donde surcamos los mares y nos convertimos en piratas a la caza de tesoros.

Este pack viene con un precio de 299.99€ y con el aliciente de disfrutar de un mes de cuenta Xbox Live Gold y el mismo pase de tiempo para Game Pass. Sea of Thieves se ha convertido en uno de los juegos que mas están gustando, gracias a su historia y jugabilidad, pero también a unos excelentes gráficos y  un sonido Dolby Atmos que nos ayudan a introducirnos en la historia de una forma más profunda.

Estas es lo que nos ofrece el nuevo Pack Xbox One S Sea of Thieves que ya podemos comprar:

  • Xbox One S con disco de 1 TB incluye un mando inalámbrico, reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD, soporte para resolución 4K en vídeos, HDR y sonido con la mejor calidad. Con más de 1.300 juegos y 200 exclusivos para consola, ofrece compatibilidad con tres generaciones de Xbox. Nunca ha sido mejor momento para jugar con Xbox One.
  • El juego Sea of Thieves para descargar, que nos lleva a un mar lleno de misterios, en la superficie, bajo las aguas y en islas llenas de peligros. Con tripulaciones de hasta cuatro tripulantes o en solitario, el mar abierto oculta pistas, tesoros, retos, enemigos y misiones de lo más variadas. Todo ello junto a las mejores historias de piratas que jamás se han contado. Pero, recuerda, las más apasionantes serán las tuyas. Las que vivas junto a tus amigos o cuando divises otras tripulaciones formadas por jugadores ávidos de riqueza, como tú.
  • Un mes de Xbox Live Gold, con el que tendrás acceso a una enorme comunidad de jugadores en consola y ordenador, con la Red más fiable y rápida para jugar.
  • El pase con un mes de Xbox Game Pass te proporciona acceso a más de 100 juegos de todas las generaciones de Xbox. Además, recuerda que podrás descargar y jugar a todas las novedades para Xbox One, como State of decay 2 y Crackdown 3, desde el mismo día de lanzamiento

Puedes encontrar este pack con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.