Estas leyendo
Algunos usuarios experimentan problemas con la tienda en la Build 17110

Tienda de Windows 10 con primeros detalles de Fluent Design con el tema oscuro

La recién lanzada Build 17110 en el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview está haciendo honor a su condición de vista previa y parece que viene con un pequeño problema para algunos usuarios. Según diversos reportes algunos usuarios estarían experimentando problemas con la tienda o está directamente no aparece. Esto no es algo por rumoreado, sino que es algo que la propia Microsoft ha confirmado mediante su foro.

Al parecer los problemas de pueden dar en diversas situaciones, desde el que desaparezca la aplicación de la lista de todas las aplicaciones en Inicio, que no se muestra en la barra de tareas, que su tile desaparezca de Inicio o que no este en Configuración – Aplicaciones y características. En todo caso este es un problema que ya se está investigando desde Microsoft y nos recomiendan no restablecer la aplicación ya que ello puede conllevar el que se elimine cualquier rastro de la tienda. De momento no hay una solución pero si nos piden que contemos nuestra experiencia en el siguiente link: https://aka.ms/B3qc03

Sin duda es una situación desagradable, pero nada de extrañar teniendo en cuenta el mismo espíritu del anillo rápido. Esperamos tener noticias pronto y lo que es mejor, una solución al problema. De momento solo te queda esperar y confiar en que la solución al problema llegue pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.