Estas leyendo
La nueva experiencia de Outlook.com se lanza para todos los usuarios

La nueva experiencia de Outlook.com se lanza para todos los usuarios

Desde hace tiempo Microsoft lleva probando una nueva experiencia para las versiones web de Outlook para Correo, Calendario y Contactos. Una fase de testeo a la que nos podíamos unir con un simple botón situado en la parte superior izquierda de nuestras pantallas.

Ahora la nueva experiencia para correo se da por lista para lanzar para todos los públicos y Microsoft ha anunciado que se ha comenzado el despliegue de la misma de forma pública.

Correo: la nueva apariencia de la experiencia Mail ahora será estándar para todos los usuarios, ¡no es necesario activarla!. Esta experiencia de correo ira llegando para todos los usuarios de Outlook.com en las próximas semanas.

 

  • Mejor integración con Skype: ahora es más fácil chatear en tiempo real desde la bandeja de entrada. Simplemente selecciona la persona con la que quieras chatear y se iniciara una ventana con el chat.
  • Mejorad en la organización: Ahora se puede asignar un nombre y color a cada categoría y aplicar varias categorías a un mensaje. Además, se ha mejorado el filtrado por categoría. También se puede agregar una categoría a la barra lateral para tener un acceso más rápido a esos correos.
  • Buzón de entrada personalizada: En configuración rápida puedes acceder a diversas formas de personalizar tu bandeja de entrada. Puedes cambiar el color del tema, la forma en que se muestran las conversaciones, añadir la bandeja de entrada priotaria, imagen del remitente, etc.
  • Una experiencia de complementos simplificada: se ha simplificado el acceso a complementos con los que es más fácil añadir complementos como Boomerang, Evernote, GIPHY, Gfycat, Microsoft Translator, MojiLaLa, PayPal, Trello, y muchas más desde tu bandeja de entrada. Si usas un complemento en la versión clásica ahora los veras aparecer en el menú desplegable. También podrás anclar tus complementos favoritos.

La nueva experiencia de Outlook.com se lanza para todos los usuarios

Calendario: todos los usuarios de Outlook.com ahora pueden probar la nueva experiencia beta de Calendario, simplemente activándola con el icono que veremos en la parte superior derecha de la pantalla. Esto incluye una interfaz más receptiva, la posibilidad de agregar un evento con solo unos pocos clics e íconos para ayudarlo a identificar sus eventos más rápidamente.

La nueva experiencia de Outlook.com se lanza para todos los usuarios

  • Experiencia y aspecto mejorado: se ha mejorado sustancialmente el diseño y la experiencia de aprendizaje de correo. Un diseño moderno que facilita el que podamos ver y diferenciar nuestros eventos de forma más rápida y simple. Se ha añadido nuevos iconos y actualizados los existentes, estos de iran agragando de forma automática a los eventos para poder diferenciarnos mejor.
  • Simplificación en la creación de eventos: ahora es más fácil crear un evento, simplemente con un clic en Nuevo Evento podremos añadir nuestra cita en pocos pasos y configurarla según nuestras necesidades.

La nueva experiencia de Outlook.com se lanza para todos los usuarios

Contactos: también puedes activar la beta en la sección Contactos de Outlook.com, que incluyen una nueva apariencia, acceso más rápido a tus contactos favoritos y formas más sencillas de ver, editar y crear contactos.

  • Tarjetas de perfil actualizadas: nuevas tarjetas de perfil que facilita la creación, visualización y edición de contactos y lista de contactos. Basta con situar el cursos sobre el nombre o foto de un contacto para ver su nueva tarjeta de perfil.
  • Información de contacto extendida: Se facilita el poder agregar o editar datos como cumpleaños, agregar una foto al contacto o añadir notas personales.
  • Información mejorada en contactos e integración con correos: ahora también es mas fácil enviar un mail o iniciar un chat desde contactos, o encontrar las conversaciones recientes o archivos adjuntos compartidos con un contacto.

La nueva experiencia de Outlook.com se lanza para todos los usuarios

¿Que te parece la nueva experiencia Outlook.com?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.