Estas leyendo
My Study Life, planificador escolar en WP

Para cualquier estudiante es fundamental tener bien organizado su plan de estudios y que mejor forma que con My Study Life para Windows Phone, esta sencilla aplicación les sera de gran ayuda para organizarse, no solo permite introducir los horarios de clases, sino también anotar fechas de exámenes y tareas pendientes.

 

Para comenzar a usar la aplicación hay que introducir los horarios de clases, con lo cual la aplicación no ira avisando día a día de las clases que tenemos, exámenes y tareas pendientes.

La aplicación consta de 4 pantallas, Today: nos muestra las clases del día, tareas y exámenes;  Timetable , nos muestra el calendario de una semana, Task, con las tareas pendientes programadas y por ultimo Exams que nos muestra los exámenes pendientes (también podemos configurarlo para mostrar los pasados).

Si bien la aplicación podría mejorarse considerablemente es una de las mejores opciones para programar u organizar nuestros estudios y llevarlo siempre al día en nuestro teléfono.

 

Con My Study Life ya no tiene que estar luchando para encontrar dónde y cuando se supone que es su clase ni por  llegar tarde a clase.

My Study Life almacena su calendario, tareas y exámenes y a diferencia de su planificador o de su calendario impreso, My Study Life le dará una lista personalizada actualizadas de sus días.

¿Alguna vez ha hecho su tarea, pero la dejó en casa? Te avisa de todas las clases del día, muy útil si tienes que hacer o no has hecho los deberes ya que te recuerda tus tareas escolares!

— — V1.2

Calendario para dos semanas de apoyo
Un código de colores
Mejoras de la interface

— — V1.3

correcciones de errores
Interfaz de usuario y mejoras de usabilidad
mejoras en la velocidad

 

En general es una buena idea pero le faltan detalles para ser una aplicación completa, un buen comienzo pero eso …  un comienzo, podéis probarlo antes de comprarlo.

 

Descargar My Study Life para Windows Phone AQUI o con el codigo QR

 

My Study Life codigo QR
Publicada por: Virblue
Publicación: 21/03/2011
Versión: 1.3.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

 

Fuente| Wmpoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.