Estas leyendo
Nokia Drive y Nokia Maps para todos los Windows Phone ¿De pago?

Aun no es oficial pero parece que Nokia a decidido combatir el Hackeo de dos de sus Apps estrellas como son Nokia Maps y Nokia Drive (Navegación por voz) ofreciendolo a todos los Windows Phone, aunque seria gratis para los Nokia y de pago para el resto.

Nokia India ha retwiteado un post en este sentido y mas tarde lo ha confirmado Raghuram Kannan, cofundador de My Portable World en cual afirma que en un evento de Nokia india celebrado hoy, este rumor ha sido confirmado.

 

Nokia Drive

 

El CEO de Nokia Stephen Elop ya ha prometido que la compañía planea diferenciarse con servicios y software único para Windows Phone junto a los aspectos de diseño y hardware. «Tenemos fortaleza en el diseño, en la mecánica del hardware. Seguimos construyendo en la plataforma Windows Phone, podrás ver las capacidades únicas de Nokia en forma de aplicaciones y servicios disponibles por nosotros «, dijo Elop

No nos estraña esto ya que ultimamente Nokia estaba viendo como muchas de sus aplicaciones se encontraban disponibles para instalar en otros Windows Phone gracias a el Hackeo de los mismos, asi que es logico que piensen en ofrecer algo que de todas formas ya esta en la red.

 

Actualizamos: Parece ser que se confirma que Nokia Maps si estará disponible para dispositivos no Nokia, pero sigue sin confirmarse nada sobre Nokia Drive. Segun PCWorld.in en un acto en Bangalore un representante de Nokia confirmo esto ademas de añadir que para el año 2016 abandonarán por completo Symbian y de una «gran» puesta en marcha del servicio Nokia Music previsto para Windows Phone en 2012. 

 

Fuente | WPCentralWinrumors & PCWorld.in

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.