Estas leyendo
eBay App recibe una nueva actualización

En estas fechas tan señaladas donde el espiritu consumista se nos despierta a todos, no podiamos olvidarnos de traer la aplicación por excelencia para comprar online todo tipo de productos.

Ebay ofrece la posibilidad de comprar y vender cualquier objeto mediante un sistema de pujas, con esta aplicación podrás pujar por el objeto que te interese y estar siempre al día de como esta tu cuenta. Con esta ultima actualización se ha mejorado la conexión con Paypal, y se espera para Enero una nueva actualización que añadirá la función de venta.

La aplicación de eBay para Windows Phone está especialmente diseñado para ejecutarse en Windows Phone . Usando una interfaz optimizada que es tan elegante como práctica, los usuarios de eBay pueden buscar, licitación, y comprobar su actividad sobre la marcha. Los compradores pueden colarse en que la oferta de última hora en una difícil encontrar el artículo, los vendedores pueden comprobar en sus ventas, y actuar sobre la información sensible al tiempo en el mismo lugar sin necesidad de ordenador. eBay está abierto para los negocios en cualquier momento y lugar.

 

Descargar eBay para Windows Phone AQUI o con el codigo QR

Ebay codigo Qr
Publicada por: eBay Inc.
Publicación: 18/10/2010
Versión: 1.15.0.0
Tamaño de descarga: 2 MB
Idiomas (5): Deutsch, English, Español, Français e Italiano
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.