Estas leyendo
HTC Youtube ya no aparece entre las HTC Apps

Se había corrido el rumor sobre una retirada de la aplicación HTC Youtube del Marketplace, motivado por lo visto por un posible problema con Google, problemas que se suponen deben ser los mismos que han motivado a los Desarrolladores de Lazyworm a anunciar la retirada de sus aplicaciones MetroTube y Youtube.

metrotube retirada windows Phone

Este rumor cobro mas vida cuando se comprobó que los propietarios de móviles HTC vieron como desaparecía de las HTC Apps, aunque finalmente hemos comprobado que la aplicación aun esta pero ya no figura entre las HTC Apps, pero si aparece al realizar una búsqueda en el Marketplace.

HTC Youtube

Segun la nota que Lazyworm ha distribuido la retirada se produce por:

La API actual de YouTube no tiene ningún método documentado para obtener el contenido de vídeo de alta calidad. Hemos estado utilizando una solución para obtener este contenido y que recientemente ha llegado a nuestra atención que esta puede no ser sostenible en el largo plazo, de ahí nuestra decisión de detener la distribución de las aplicaciones.

Los mal pensados afirman que esto se puede deber a alguna acción emprendida por Google, aunque no hay nada con certeza que lo avale, al menos de momento y aun así no nos explicamos que puede haber motivalo a HTC a sacar su aplicación de entre las HTC Apps.

¿Que opinais?

Fuente| WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.