Estas leyendo
Wiztiles, personaliza tus Tiles en Windows Phone

Para los amantes de la personalización llega la aplicación que estaban esperando, con WizTiles para Windows phone podemos personalizar los Tiles (azulejos) de la pantalla de inicio para hacer único nuestro móvil, Wiztiles es de fácil uso, muy intuitiva y ofrece grandes resultados, podemos usar colores, iconos o las imágenes que deseemos para usar de fondo en nuestros Tiles, ademas con el aliciente de ser gratuita.

¿Quién dice Azulejos Windows Phone son aburridos? Personaliza el aspecto de la pantalla de inicio con WizTiles. Crear cualquier color, utilice cualquier icono, cualquier imagen, y la carga de sus propios temas para crear accesos directos a las aplicaciones básicas del teléfono. Wiztiles da apoyo a numerosas tareas y accesos directos, y se másagregan cada día. Wiztiles están vivos y vuelta para darle más información sobre el azulejo personalizado que ha creado. Wiztiles se puede utilizar como enlaces a sus sitios favoritos o aplicaciones web. Por ejemplo, cree un mosaico de YouTube para su uso como un acceso directo a m.youtube.com. Las posibilidades son infinitas!

Características:

1. Personalización sin límite de azulejos.

2. Selector de color le permite hacer una ficha de color.

3. Usar iconos o imágenes de su galería de imágenes o los temas incorporados.

4. Apoyo Tema: Haz tus propios temas y compartirlos con otros. Descargar temas adicionales en línea.

5. Agregar tareas o accesos directos a cualquier baldosa, como teléfono, cámara, correo electrónico, mensajes de texto, navegador web, wifi, bluetooth, modo avión, celulares, twitter, facebook, linkedin, Windows Live, de búsqueda, direcciones, mapas, mercado y más.

6. Apoyo Azulejos En vivo: Agregar información de texto en la ficha de nuevo y se le dará la vuelta para revelar más detalles.

7. Soporte de almacenamiento: Todas las placas que se crean se pueden guardar, por lo que puede pin de encendido / apagado de la pantalla de inicio.

8. Aplicación funciona muy bien en tanto los temas oscuros y claros.

9. Más accesos directos, temas y características adicionales que se añaden como usted está leyendo esto.

10. Es gratis, ¿qué más estás esperando?

Puedes encontrar más instrucciones sobre cómo crear imágenes para live tiles con un archivo PSD en foro de XDA-Developers.

Descargar WizTiles para Windows Phone AQUÍ o con el código QR.

Wiztiles codigo QR
Publicada por: MastaMike
Publicación: 20/12/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.