Estas leyendo
Cientos de Emoticonos para Windows Phone

Una de las cuentas pendientes que Windows Phone tiene con sus usuarios es la escasez de Emoticonos o Emoji de los que dispone, aunque el numero de emoticonos es mayor de lo que muchos usuarios conocen, como ya os mostramos.

Para tratar de alivar esta falta de Emoji en el Marketplace hay una serie de aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de usar algunos emoticonos tanto para enviar SMS, chatear e incluso pegar en nuestros WhatsApp, ya os habíamos hablado de Emoji Keys, sin embargo el mercado de este tipo de aplicaciones no para de crecer y aqui os presentamos algunas de las disponibles.

emotiboard

Emotiboard Free

Emotiboard Free, nos ofrecen 650 emoticonos que podemos usar para enviar en nuestras mensajes o chats. Con un simple clic podemos pasar el teclado estandar al teclado de iconos, pudiendo enviar un SMS directamente desde la aplicación o copiar el mensaje con emoticonos para pegarlo a continuación en un chat, Whatsapp etc

Gratuito

Podéis descargarlo AQUÍ

 

Emoti

Emoti

Emoti le permite escribir 800 hermosas emoticonos en los mensajes de texto. Añada un toque personal a los correos electrónicos, mensajes de texto, notas, y más con caritas! Diviértete por escrito y recibir mensajes.

Gratuito

Podéis descargarlo AQUÍ

 

 

300+ 3D Emoticons

300+ 3D Emoticons

300+ 3D Emoticons se diferencia de los anteriores principalmente en dos cosas, la primera es que realmente lo que hace es descargarnos al móvil las  imágenes de Emoticonos que luego podemos adjuntar a nuestros mensajes, aunque hay que reconocer que son los mas coloridos y alegres. Y la segunda diferencia es que es de pago y no dispone de versión de prueba.

Podéis descargarlo AQUÍ

 

 

Emoji Keys icon

Emoji Keys

Emoti Keys sigue siendo la opción que mas nos convence, al pegar los emoticonos estos se muestran como cuadritos pero al enviar ya podemos verlos, aunque es de pago dispone de una versión de prueba que nos permite valorar si merece o no la pena pagar.

Gratuito

Podéis descargarlo AQUÍ

 

 

Hemos probado otras aplicaciones como [+]Emoji, Messaging Emoticons y WP Mango emoticons, estas aplicaciones o bien solo envían símbolos y no los emoticonos, con lo que solo lo ven aquellos terminales que «leen» estos símbolos entre los que no se encuentran nuestros WP, o son solo un compendio de los iconos del Messenger que ya trae por defecto el teléfono.

Esperamos que pronto Microsfot nos ofrezca mas cantidad de Emojis y de mayor calidad para tengamos a nuestra disposición Emoticonos con los que alegrar nuestros mensajes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.