Estas leyendo
Nokia Lumia 900, ¿confirmado para Europa?

Ya podemos decir que es prácticamente seguro que el Nokia Lumia 900 estará disponible para el viejo continente y que su salida podría ser a mediados de año, Junio parece el mes mas probable, ya tenemos confirmación de su salida en Portugal, Rusia, República Checa, Reino unido etc.

En algunos países como la República Checa incluso han puesto un precio de unos 600€ aunque aun no hay fecha de salida, tal vez esta Web no sea la mas fiable a la hora de confirmar la salida del Lumia 900 en Europa, ya que algunas de las especificaciones que anuncian son las exactamente las que hasta ahora conocíamos, pero si a eso le unimos el anuncio en la pagina británica Carphonewarehouse, en la cual se podía efectuar una reserva para su salida en Junio del 2012, la cosa ya parece mas probable. Actualmente esa página ha sido eliminada pero podemos ver una captura de la misma antes de su eliminación a continuación.

Preventa de Lumia 900 en UK

 

A estas noticias en Europa podemos unirle el anuncio también en Singapur desde la Web de venta online SGBest, donde igualmente anuncian que estará disponible proximamente.

Por desgracia con respecto a España no hay nada de momento, como suele ser habitual nos tocará seguir esperando, aunque no sería de extrañar que se hiciese algún anuncio en el proximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona.

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.