Estas leyendo
Mejoras para Windows Phone Tango : MMS, Notas de voz, fotos y video

Mejoras para Windows Phone Tango : MMS, Notas de voz, fotos y video

Microsoft ha anunciado que  Windows Phone 7.5 Tango llegará en Abril para los teléfonos existentes. La actualización de Microsoft para Windows Phone introduce algunas nuevas características (que ya os habiamos anunciado) en los dispositivos existentes. Permitieron tener acceso a algunos terminales para ver algunas de las mejoras, las cuales incluyen nuevas funciones de MMS y se vio que varios de los equipos funcionaban con 256 MB de RAM.

Microsoft ha realizado una eliminación de los agentes de fondo con el tango de Windows Phone, si un dispositivo tiene 256 MB de RAM, es decir, ciertas tareas fondo no van a funcionar. Microsoft cree que alrededor del 95 por ciento de las aplicaciones existentes no tendrán ningún problema en  funcionar con 256 MB de RAM, pero la compañía está animando a los desarrolladores a probar sus aplicaciones, y está experimentando un proceso de prueba con las aplicaciones existentes en el mercado. Los usuarios de Windows Phone también seran advertidós en las aplicaciones o en la pantalla acerca de su dispositivo sobre las limitaciones de uso de un dispositivo de Tango. La carga automatica a SkyDrive y Scout Local Bing se han retirado de los equipos con 256 MB de RAM.

También hay algunas adiciones para Windows Phone Tango. Los MMS se han mejorado mucho y ahora se podra enviar vídeo y varias imágenes, así como una nueva voz característica de notas para grabar fragmentos de audio de un minuto. Puesta a prueba la función de vídeo, se dieron cuenta que los vídeos grandes en los MMS da error y no hay una manera de poder cortarlos, algo que esperamos que se mejorará en abril. En general, los avances de funciones en la última actualización de Microsoft Windows Phone es bastante pequeña, pero la ingeniería para conseguir que casi la totalidad del sistema operativo se pueda ejecutar en sólo 256 MB de RAM es admirable.

Fuente en ingles: The verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.