Estas leyendo
Skype ¿sin multitarea?

Tras la salida ayer mismo de la Beta de Skype para Windows Phone todos nos felicitamos por tener al fin la esperada Aplicación aun no teniendo una integración muy completa y ver el estado muy verde de la misma, pero viendo el foro de Skype parece que la cosa es peor de lo esperado.

Foro Skype

Foro Skype

Tras anunciar su disponibilidad en el foro se anuncia lo siguiente, ojo sobre todo a la primera que hemos destacado, ya que si la tarea no se ejecuta en modo multitarea (en segundo plano) eso significa que no hay notificaciones Push ni Live tile.

Lo más notable es Skype es actualmente sólo en Inglés, aunque tenemos la intención de ampliar el número de idiomas en la versión de producción. Skype para Windows Phone no se ejecuta en segundo plano, por lo que no será capaz de recibir llamadas entrantes y charlas si Skype no está en primer plano. Por favor, estudie la lista antes de usar la aplicación:

Categoría Descripción Solución del problema
Llamar No es posible recibir llamadas cuando Skype no esta en primer plano (no hay multitarea) No disponible
Llamar La videollamada funciona sólo en modo horizontal No disponible
Llamar No hay ninguna llamada en el indicador de progreso Si se desplaza a otro lugar de la aplicación Skype, vuelve al pivote * reciente *, encontrar a la persona con la que usted está hablando actualmente, abrir esa conversación, y pase al pivote de llamadas en vivo.
Llamar Cambio de la bandera / país en el teclado no es posible. Ingrese manualmente el número completo de teléfono internacional (por ejemplo, 372 … o 00.372 …) para hacer una llamada de Skype a los teléfonos móviles y teléfonos fijos.
Llamar Todavía no es posible participar en llamadas de conferencia No disponible
Llamar Skype se bloqueará cuando se termina una llamada de una salida antes de que conteste a distancia No disponible.
Llamar Skype puede bloquearse cuando se va a un contacto inmediatamente después de completar una llamada de vídeo a ese contacto. No disponible.
Contactos Todavía no es posible agregar nuevos contactos Puede añadir nuevos contactos desde su cuenta de Skype en un dispositivo diferente.
Contactos Todavía no es posible eliminar contactos de la lista de contactos Usted puede eliminar contactos de su cuenta de Skype en un dispositivo diferente.
Contactos Todavía no es posible bloquear contactos o ver los contactos bloqueados Usted puede bloquear y ver los contactos bloqueados de tu cuenta de Skype en un dispositivo diferente.
Formulario de sugerencias Botón Online de formulario de comentarios no funciona En el pivote * General * en Configuración, visite el foro de la comunidad de Skype para dejar comentarios y obtener ayuda.
IM No es posible recibir mensajes instantáneos de Skype cuando no está en primer plano No disponible
Localización La aplicación está disponible en Inglés solamente No disponible
Estado No es posible establecer su estado en la actualidad. Mientras estés conectado a Skype para Windows Phone, su estado se ajusta automáticamente a «en línea», mientras que la aplicación está en primer plano. No disponible
Mensajes de voz No es posible recuperar mensajes de voz directamente desde el teléfono Usted puede recuperar mensajes de voz desde su cuenta de Skype en un dispositivo diferente.

¿Que os parece?, ¿decepcionante la Beta o no? esperemos que la mejoren pronto.

(Perdón por la traducción apresurada)

Fuente|Comunidad Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.