Estas leyendo
WhatsApp actualizado, ahora con envío de mensajes de vídeo

Whatsapp se actualiza a la versión 1.8.0.0  permitiendo el envio de mensajes de video grabados con la aplicación, aun no nos permite el envío de video alojados en el movil. Tras la grabación del video nos permite reproducir el mismo y/o enviarlo.

Ademas nos trae la siguientes mejoras:

  • Mayor apoyo a la ubicación
  • Establecer icono de grupo
  • Grabadora de video
  • bloquear contactos y manipular la lista de bloqueo
  • Tiempo más preciso «visto por última vez el»
  • Otras correcciones de errores

Para añadir un icono al grupo, después de crear el grupo y añadir los participantes, entráis en el grupo y en la barra de tareas inferior podéis ver «información de grupo«, clicais y os permite poner un icono al grupo, ademas de daros información sobre quien lo compone y quien y cuando se creo. La imagen podemos elegirla de un albúm, buscarla en internet, o tomarla con el móvil directamente.

Para bloquear a un usuario o desbloquearlo hay que ir en la pantalla de inicio a la barra de navegación inferior (los tres puntitos tipicos), seleccionamos Configuración, debajo de Favoritos vemos «Contactos bloqueados» clicamos encima y se nos muestra una nueva ventana donde podemos manejar y/o añadir los usuarios a los que querramos bloquear. Para bloquear a un usuario basta clicar en «+» y buscar el usuario a bloquear en el Hub de contactos. Una vez bloqueado un usuario, si deseamos desbloquearlo debemos ir otra vez ala pantalla de «Contactos bloqueados«, mantenemos pulsado el contacto a desbloquear y nos mostrara la opción de borrar, que desbloqueará al usuario. Gracias a pili71 por el aviso.

clic en la imagen para descargar.

Descargar Whatsapp para Windows phone

whatsapp_QR

 

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.