Estas leyendo
Bing Maps 3D podría llegar pronto a Windows Phone

Bing 3D maps

El equipo de Bing Mapas ha anunciado un conjunto de nuevas características que se actualizan en Bing Maps, por desgracia las novedades se limitan a los usuarios de USA, Reino Unido, Francias y Alemania, algunas de estas novedades también estarán disponibles para Canada, pero ninguna de ella llega de momento ni a España ni a Latinoamerica.

  • Mapas de Lugares: Bing Maps ahora cuenta con 900 mapas de lugares de celebración , incluyendo mapas interiores de centros comerciales, aeropuertos, casinos y zonas comerciales. Estará inicialmente disponible para los siguientes mercados: Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.
  • Local Business: Haga zoom en Bing Maps y encontrará algunos de los negocios más populares de la zona, incluyendo hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, centros comerciales, galerías de arte, cajeros automáticos y mucho más. Inicialmente disponible para los siguientes mercados: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia y Alemania.
  • Mapas 3D: Bing Maps ahora cuenta con perfiles semi-transparentes de edificios en 3D para las áreas metropolitanas cuando te acercas lo suficiente. Inicialmente disponible para los siguientes mercados: Estados Unidos y algunas ciudades en el Reino Unido, Canadá y Francia.
  • Atajos de etiquetas: Ahora puede hacer clic en una etiqueta de un lugar en los mapas de Bing para hacer zoom en ella. No es necesario desplazarse hasta el lugar.

Bing Maps está intentando llegar al nivel de Google Maps que ya ofrece esta caracteristica hace un tiempo y mucho mas extendida, esperemos que se pongan las pilas y amplíen en breve los mercados disponibles..

Fuente: Bing Maps via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.