Estas leyendo
Microsoft Evangelist confirma que Windows Phone 8 llegará a todos los terminales (Actualizado)

En esta entrevista en video concedida por Nuno Silva Microsoft Evangelist en Portugal a ZWAME , un foro móvil portugués, de forma explícita deja claro que todos los actuales Windows Phone 7 recibirán la actualización a Windows Phone 8.

La conversación hablando sobre Windows Phone 8 llega a este punto que a continuación os transcribimos:

P:  Vamos a llegar a la cuestión de…. en terminos de dispositivos ….. ¿Aquellos que tienen un terminal es de esperar que..?

R: Lo que Microsoft publicamente afirmó y es lo único que les puedo decir, es que todos los dispositivos actuales van ha recibir el upgrade para la próxima versión “mayor” (importante) de Windows Phone.

P: Cuando dice dispositivos actuales. ¿Son todos los que salieron al mercado?

R: Son todos los que salieron para el mercado, desde los primera linea que fueron comprados … los LG, Samsung ….  Omnia 7, que fueron los primeros dispositivos que fueron los primeros dispositivos en ser lanzados con Windows Phone.

Este vídeo es lo mas parecido a un anuncio oficial que tenemos hasta el momento, pero que por nuestra parte nos inclina a tener una certeza casi absoluta en que efectivamente todos los actuales Windows Phone, recibirán la actualización a Windows Phone 8 “Apolo”, una gran noticia.

Actualización:  : Microsoft ha dicho respecto a este vídeo “no tenemos nada que compartir acerca de las futuras versiones”, aunque siguen confirmando que “todas las aplicaciones disponibles en nuestro mercado hoy en día se ejecutará en la próxima versión de Windows Phone”.

Es decir por un lado el Evangelista de Microsoft lo confirma de forma explicita, pero por otro lado Microsoft ni confirma ni desmiente. Solo nos queda esperar.

Fuente| ZWAME via WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.