Estas leyendo
Civilization Revolution aterriza en el Marketplace

Civilization Revolution ya está disponible para Windows Phone, en este juegos, debemos conseguir llevar a nuestra civilización desde la Edad de Piedra a la Era Espacial, para ello debemos no solo crear ciudades sino que debemos dotarla de conocimientos, lectura, edad del bronce, hierro, equitación, etc. Para ello debemos recolectar recursos que nos permitan crecer y algunas veces entraremos en conflicto con barbaros y enemigos contra los que deberemos luchar o formas alianzas.

El juego cuesta 2.99€ y dispone de versión de prueba.

¡LA DOMINACIÓN MUNDIAL EN EL BOLSILLO!

Construye. Descubre. Conquista. ¡Domina el mundo!

Sid Meier’s Civilization Revolution para Windows Phone 7 es un premiado título que pone la fórmula «»solo un turno más»» en la palma de tu mano. Dirige tu civilización desde el albor de los tiempos hasta la era moderna y más allá. Enfréntate a los líderes mundiales históricos y declara la guerra, dirige la diplomacia, descubre nuevas tecnologías, inspira a tu nación y construye el imperio más poderoso jamás visto.

Durante casi dos décadas, la franquicia Sid Meier’s Civilization® ha sido la referencia de los juegos de estrategia, y ahora está disponible y actualizada para Windows Phone 7. Puedes elegir entre 16 civilizaciones (incluidas América, España, China, Japón y Alemania) para alcanzar una de las cuatro condiciones de victoria distintas: tecnológica, dominación, económica o cultural. Participa en combates estratégicos durante horas y vuelve a jugar en mapas generados de forma aleatoria o usa el creador de escenarios para obtener tu propio desafío. Con varios niveles de dificultad, dispondrás de un tutorial integrado y atentos consejeros para ayudar tanto a los novatos como a los avezados veteranos de Civilization.

Descargar Civilization Revolution para Windows phone civilization revolution qr
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, biblioteca de música y vídeo, Xbox LIVE
Publicada por: 2K
Publicación: 26/03/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 57 MB
Idiomas (5): Deutsch, English, Español, Français y Italiano
Clasificación por edades
12 años

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.