Si, habéis leído bien el titular, hay rumores que apuntan a que Samsung podría estar preparando un «clon» del Galaxy S III con Windows Phone 8. Segun WP-life.com Samsung usaría el hardware y diseño del SIII para su primer terminal con Windows Phone 8 al que llamarían Samsung Focus S II, según la citada web su fuente dice que debido a los cambios drásticos que vienen con Windows Phone 8, Samsung será capaz de utilizar en este terminal un procesador más rápido que el Galaxy S III, pantalla más grande y de mayor resolución y, por supuesto, LTE.
La posibles especificaciones de dicho terminal serían:
- Dual/quad core (dependiendo de la región)
- 4,7 pulgadas de pantalla HD
- 12-megapíxeles de cámara trasera y 2 megapíxeles de cámara frontal
- Soporte NFC
- Botón de cámara
- Samsung Cloud soporte (Soporte en nube)
- Estudio fotográfico mejorado
- Soporte LTE
Claro está el teléfono vendría equipado con los botones dedicados que se necesitan para WP, a diferencia del SG III con Android.
Hay que recordar que el Focus S es basicamente un Galaxy S II, así que la idea no es descabellada, de todas formas esperamos que pronto nos ofrezcan mas detalles sobre este hasta ahora «rumor», un rumor que sinceramente nos parece que de hacerse realidad sería muy bien venido por la comunidad Windows Phone ya que aportaría mas frescura en un mercado que, hasta el momento, está siendo copado por los Lumia de Nokia.