Estas leyendo
Larry Birds Basket Pro, juego de Basket para WP [Analisis]

Larry Birds Basket pro es un divertido juego de basket exclusivo para Windows Phone, que nos ha sorprendido agradablemente gracias a su facilidad de uso y al original planteamiento del juego.

El juego dispone de un corto tutorial que nos enseña el uso y dinamica del juego, una vez completado el mismo podremos elegir entre varios modos de juego:

Una partida: en este modo competiremos contra la CPU, al igual que en todos los modos antes de nada deberemos elegir con que selección queremos jugar esto influye en el modo del juego ya que cada equipo tiene sus propias aptitudes de Velocidad, Defensa y Ataque, a continuación elegimos el equipo rival, duración de la partida que puede ser de 4, 8 o 12 minutos, grado de dificultad entre Amateur, Profesional y Experto.

Olimpiadas: aquí competiremos contra la CPU a lo largo de un torneo olimpico en el cual iremos compitiendo en una serie de fases contra distintos países para intentar terminar en puestos de medalla, deberemos elegir con que selección queremos jugar, duración de los partidos 4, 8 o 12 minutos y grado de dificultad Amateur, Profesional o Experto.

Multijugador: este modo nos permite enfrentarnos a otros jugadores en red WIFI, tambien podremos elegir tiempo de duración y nivel de dificultad.

Otra sección disponible es la de Medallas, donde podremos ver las medallas que logremos en el modo Olimpiadas.

La forma de jugar es muy sencilla debiendo dirigir a tres jugadores que moveremos marcandoles el camino que queremos que hagan en la pista, podremos robar el balón, lanzar triples, planear estrategias, etc. Un juego muy logrado y entretenido que hará las delicias de los amantes del Basket.

Exclusivo para Windows Phone 7
El juego de baloncesto olímpico primera y única vez. Lucha con los mejores equipos del mundo para la medalla de oro olímpica.

Y AHORA CON WIFI VERDADERA OPCIÓN MULTIJUGADOR TIEMPO!

Características:

* Disfruta de los juegos de baloncesto, con la nueva técnica «Draw-Slide» trazando el camino de los jugadores en la pantalla, como entrenador en el tablero de juego.
* Excelente física del balón en el tiroteo.
* Juego rápido
* Formación
* Número ilimitado de campeonatos Olímpicos
* Galería de medallas.
… y más

Disfruta el juego ahora.

Descargar Larry Birds Basket Pro para Windows phone
larry birds basket pro QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: data services,music and video library, owner identity
Publicada por: Porral Twinware
Publicación: 21/01/2012
Versión: 2.2.0.0
Tamaño de descarga: 10 MB
Idioma: English
Gracias  Alberto por el envio

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.