Estas leyendo
Xperia “Pop” un concepto de Sony Xperia con Windows Phone

Xperia pop concepto

Brianmfb ha presentado un concepto de como ve el un posible Sony Xperia con Windows Phone al que le ha dado el nombre de Xperia “pop”. Aunque es solo un concepto la verdad es que no tiene mal aspecto y seguro que mas de uno de nuestros usuarios apostarían por un terminal así.

El dispositivo constaría de dos partes:

  • El propio dispositivo.
  • La carcasa de plástico curvada, disponible en varios colores (rosa, morado, azul, verde y rojo), desmontable para permitir al usuario acceder fácilmente a la batería y la tarjeta SIM.
En cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo, este smartphone debería tener una pantalla de 4,3 pulgadas, una cámara principal de 8MP y cámara frontal, 16 GB de memoria, todo ello llevados por un procesador Qualcomm a 1,4 GHz. Lo más destacado de estos teléfonos se centraría en el diseño y colores diferentes, como lo hace actualmente Nokia.
Xperia pop concept 2
Recordamos que Sony ya aclaró que de momento no se plantea un dispositivo con Windows Phone y según los rumores estaría esperando, al igual que otros fabricantes, a la llegada de Windows Phone 8.
¿Que os parece?, ¿Os comprariais un Xperia “pop”?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.