Estas leyendo
Nokia Lumia 900 vs HTC Titan II [Vídeo]

htc vs nokia

HTC Titan II contra Nokia Lumia 900, dos gigantes con Windows Phone que hacen  muy difícil  la elección entre uno u otro. Ambos teléfonos son los baluartes de sus respectivas compañías con Windows Phone y con caracteristicas similares, los dos llegan con LTE, 16GB de almacenamiento, 512MB de RAM, procesadores Qualcomm Snapdragon el Lumia de 1.4Ghz y el HTC 1.5Ghz, grandes pantallas y cámaras frontales.

El Titan II posee una cámara de 16Mp frente a los 8Mp del Lumia 900 que dan ventaja al terminal de HTC, en este aspecto, sin embargo el Lumia cuenta con un plus añadido que está en el apartado del software, las aplicaciones exclusivas Nokia en este apartado inclinan la balanza en favor del Lumia en detrimento del  HTC aunque con la última actualización de su aplicación «Locations«, que compiten  de igual a igual con «Nokia Drive«, ha sumado un buena baza a su arsenal.

En el siguiente vídeo podemos ver una comparativa entre ambos terminales en el que se someten a diversos test como WPBench, comparación de aplicaciones, etc.

Aunque cuando tienes dos terminales tan similares en prestaciones suelen decidir otras cosas como la confianza en la Marca o la estética y ahí ya entramos en un terreno de gustos particulares. ¿Vosotros con cual os quedariais?

Fuente| Pocketnow

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.