Estas leyendo
Extras de la cámara, aplicación exclusiva Nokia disponible en China y USA

Extras de la cámaraExtras de la cámara es una aplicación que mejora la funcionalidad de la sección de la cámara en los Terminales Nokia con Windows Phone. La aplicación estará disponible para descargar a partir de hoy en China y los Estados Unidos y para tenerla disponible en nuestro mercado tenemos que esperar hasta el mes de julio. La aplicación cuenta con varias herramientas muy útiles.

Smart Group Shot:
Fantásticas fotos foto de grupo perfectas al primer intento. Al pulsar un botón la cámara adquiere cinco imágenes: el sistema detecta los rostros, la selección de la mejor para cada persona, y combina las imágenes en una sola “toma perfecta”. Puedes seleccionar una alternativa en cada rostro detectado, para que todos tengan la mejor expresión.

Action Shot:
Permite la grabación de ocho imágenes en secuencia rápida, especialmente útil para fotografiar odjetos en movimiento. Un nuevo mecanismo de control hace que sea más fácil encontrar lo que estás buscando. Deslice el dedo hacia atrás y hacia adelante, se pueden mostrar uno tras otro y gestionar como desee, elegir la forma de reproducir la secuencia.

Self-timer:
Función de temporizador. Coloca el Nokia Lumia, presiona el botón y espera la cuenta atrás.

Panorama:
Toma hermosas fotos panorámicas. La nueva interfaz te guiará paso a paso, y te ayudara a tomar imágenes perfectamente alineadas. Las fotos terminadas serán tan naturales que no serás capaz de identificar los puntos de unión.

 

 

Descargar Extras de la camara Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=1e310870-4f8b-424f-ab09-cba832770981″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.