Estas leyendo
Forzar actualización a Tango “Refresh” sin riesgos

Desde la salida de la actualización a Tango muchos son los usuarios que se han quejado de que no han recibido la actualización en sus terminales e incluso algunos han recurrido a instalar directamente los CAB, con el consiguiente problema de futuras actualizaciones o garantias.

Aunque ya hace tiempo publicamos un tutorial para forzar la actualización engañando al Zune para la versión Mango, queremos repetiros la forma de poder hacerlo ya que tambien funciona con Tango, antes de nada advertiros que no espereis que os salga a la primera ya que hay que cojer el “punto justo”.

Primero deberemos poner nuestros terminales en modo avión para evitar que se conecte usando la red 3G o Wifi, conectamos el terminal al PC, una vez se abra Zune y reconozca el terminal vamos a “configuración” – “teléfono” y pulsamos “actualizar”, si no os sale la actualización directamente debereis ir a otra opción cualquiera  y luego volver a “actualizar”, una vez empiece a buscar actualizar contais 4 segundos y desconectais internet del pc, en mi caso al ser un portatil basta con pulsar un boton, para los fijos podeis desconectar el cable directamente. ¡¡¡¡OJO NO OS VA A SALIR A LA PRIMERA!!!, a mi me costo 6 intentos en un HTC y tuve que variar tiempos, prové desde 1 hasta 6 segundos, cuesta ….  pero al final funciona solo es cuestión de paciencia.

Una vez te diga que hay una actualización disponible volvemos a conectarnos a internet y empezamos a actualizar.

Os dejo una captura de la pantalla de actualización del HTC HD7.

actualizar a tango

Y empieza la actualización.

HTC HD7 con Tango

y termina con este resultado.

HTC HD7 con tango

Suerte y paciencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.