Estas leyendo
Windows Phone 7.8 llegará poco despues de Windows Phone 8

Windows Phone 7.8

Cuando recibimos mucha información en poco tiempo hay veces que lo mas obvio se nos pasa, eso es lo que ha sucedido con el lanzamiento de Windows Phone 7.8, hoy nos enterabamos que WPCentral había recibido una «filtración» de un correo interno de AT&T en el cual confirmaban que Windows Phone 7.8 llegaría poco despues del lanzamiento de Windows Phone 8.

wp78 att

 

Lo que en principio parecía un rumor que había que tomar con cautela desvelo un detalle que hasta el momento a muchos se nos había pasado, el mismo Joe Belfiore lo anuncio en un articulo del blog oficial de Microsoft en el que decia literalmente:

La nueva pantalla de inicio es tan útil y emblemática que queremos que todos la disfruten. Por esa razón entregaremos una actualización a los equipos Windows Phone actuales después del lanzamiento de Windows Phone 8. Repito: si tienen actualmente un Windows Phone 7.5, Microsoft planea lanzar una actualización nueva con la pantalla de inicio de Windows Phone 8. La llamaremos “Windows Phone 7.8”.

El lanzamiento de Windows Phone 8 se prevé para este otoño, así que aun nos queda tiempo para disponer de WP7.8, y lo que es mejor, Microsoft aun tiene tiempo de rectificar y añadir mas cosas que una simple nueva pantalla de inicio a WP7.8.

Fuente| Windowsteamblog & WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.