Estas leyendo
The Dark Knight Rises aplicación oficial ya disponible en España

Sorpresa, sopresa, acabamos de comprobar que la aplicación exclusiva de Nokia The Dark Knight Rises (El caballero oscuro, la leyenda renace) ya se encuentra disponible para el mercado Español. Esta mitad aplicación, mitad juego se lanzó hace días aunque solo se podía instalar en USA y UK , pero como acabamos de comprobar parece que se está aumentando el numero de países que pueden disfrutar de ella y España es uno de ellos.

La aplicación cuenta con un juego en el que tras ingresar con nuestra cuenta de Foursquare y elegir nuestro bando entre Batman o Bane, podemos reclamar (hacer checking) una serie de ubicaciones para obtener recompesas como tonos de llamadas,  conseguir Wallpapers, etc y una vez reclamados podemos otorgarles puntos de defensa o mejorar estos.

La aplicación también viene con una cuenta atrás para indicarnos cuanto falta para el estreno de la película y un localizador de cines. Dispone ademas de información sobre la película, reparto, enlaces a sitios webs con mas información (IMBD, Wikipedia etc),  que se dice en las redes sociales sobre la peli y por supuesto disponemos de trailers para ver un anticipo de la pelicula.

En la aplicación tenemos un mapa para encontrar los distintos puntos reclamados por Batman o Bane, una lista de los puntos disponibles para reclamar, y un «escaneo» que nos permite ver los puntos a reclamar en las cercanías con realidad aumentada.

Esto hace presuponer que pronto comenzará a llegar a otros países que tampoco podían instalar la aplicación ademas de USA y UK, si comprobáis que podéis instalarlo en otros países no dudéis en comentarlo.

Descargar The dark Knight Rises Nokia App para Windows phone

Codigo QR

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.