Por este precio tendremos derecho a una descarga en la que el asistente de actualización de Windows 8 realizará un proceso de actualización paso a paso, en la que primero comprueba que nuestro PC este preparado para Windows 8 y a continuación realiza una comprobación de compatibilidad y nos informa de posibles problemas con la actualización.
Si realizamos la actualización desde Windows 7 podremos importar todo, lo que incluye la configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones, si la hacemos desde Windows Vista solo podremos mantener la configuración de Windows y los archivos personales, si la realizamos desde Windows XP sólo mantendremos los archivos personales. Por supuesto también podremos realizar una actualización «limpia» sin mantener nada.
Esta promoción estará disponible hasta el 31 de enero de 2013, aunque aun no sabemos a partir de que fecha estará disponible.
Si preferimos comprar el DVD con la actualización este tendrá un precio de 69,99 $.
Hay que tener en cuenta que estos precios en principio son para el mercado USA y que pueden variar en otros países aunque no creemos que de una forma considerable.
Fuente| windowsteamblog