Según palabras del propio jurado, “la forma icónica de los terminales Nokia Lumia es personal y atractiva, sin sacrificar por ello la precisión o su aspecto moderno y cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un reconocimiento al esfuerzo y me alegro de ver a Nokia recuperar sus características distintivas en diseño”, aseguraba Jonás Becker, director creativo en One & Co.
El Nokia Lumia 800 es un smartphone que ha sido fabricado en una sola pieza, con un material policarbonato que
Por su parte, el Nokia Lumia 900 cuenta con grandes prestaciones como una gran pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED para una experiencia táctil y de visualización sin parangón. Asimismo, ofrece la más alta capacidad de batería en terminales Lumia para que este nuevo Nokia sea el compañero perfecto para disfrutar de los contenidos y todo el entretenimiento mientras nos estamos desplazando.
El Nokia Lumia 900 viene equipado con una cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9. Además, es el primer smartphone Lumia en tener cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para obtener imágenes nítidas y así realizar videollamadas excepcionales.
Puedes consultar más información sobre el premio en: Conversations nokia