Estas leyendo
Nokia Lumia 800 y Lumia 900 reciben el Oro en los Premios de Diseño Internacional, IDEA

Lumia 800 Este galardón reconoce la contribución al diseño inteligente que ha supuesto la gama Lumia, con una perspectiva innovadora en un mercado en el que es difícil destacar. En esta edición, se han entregado un total de 36 reconocimientos, entre los que se encuentran empresas como Nike o IBM, además de Nokia.

Según palabras del propio jurado, “la forma icónica de los terminales Nokia Lumia es personal y atractiva, sin sacrificar por ello la precisión o su aspecto moderno y cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un reconocimiento al esfuerzo y me alegro de ver a Nokia recuperar sus características distintivas en diseño”, aseguraba Jonás Becker, director creativo en One & Co.

El Nokia Lumia 800 es un smartphone que ha sido fabricado en una sola pieza, con un material policarbonato que Nokia Lumia tiene un tacto muy especial y que integra el color directamente, sin necesidad de pintura. Además, su pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack le da un aspecto y una experiencia de usuario única, potenciada por su procesador de 1,4GHz con aceleración hardware y su procesador de gráficos. Dispone de una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, que permite realizar fotos y vídeos que bien pueden compartirse al instante a través de redes sociales, o bien pueden almacenarse en los 16 GB de memoria interna o en la nube a través del servicio SkyDrive de Microsoft.

Por su parte, el Nokia Lumia 900 cuenta con grandes prestaciones como una gran pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED para una experiencia táctil y de visualización sin parangón. Asimismo, ofrece la más alta capacidad de batería en terminales Lumia para que este nuevo Nokia sea el compañero perfecto para disfrutar de los contenidos y todo el entretenimiento mientras nos estamos desplazando.

El Nokia Lumia 900 viene equipado con una cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9. Además, es el primer smartphone Lumia en tener cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para obtener imágenes nítidas y así realizar videollamadas excepcionales.

Puedes consultar más información sobre el premio en: Conversations nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.