Estas leyendo
The Weather Channel se relanza en algunos paises

Nokia Weather App

Desde WPCentral nos llega el anuncio de la actualización de The Weather Channel, aplicación exclusiva Nokia. La aplicación recibe la actualización 2.0 con interesantes novedades como la realidad aumentada que nos muestra fotografías del tiempo en nuestros alrededores subidas por los usuarios a iwitness, tambien nos permite el sacar fotografías y subirlas desde nuestro Lumia si hemos iniciado sesión en iwitness.

Nokia Weather AR

Otra opción muy curiosa es la de ver el estado meteorologico para nuestros amigos de Facebook, llegando incluso a ver las alertas que hay en esas zonas.

weather channel app

My amazing day nos permite configurar la aplicación para que nos avise con alertas como por ejemplo de polen y anclarlas a la pantalla de inicio.

Por desgracia esta aplicación no parece estar disponible de momento mas que para USA, Reino Unido y según algunos usuarios La india, hemos comprobado que de momento no es posible descargarlo en España. También parece que aunque salga para mas países es posible que algunas funciones estén restringidas a ciertas regiones como vemos en la siguiente imagen.

weather channel app

Podéis probar a descargar la aplicación con el siguiente enlace o con el código QR, y aunque nosotros no hemos conseguido descargarlo no olvidéis avisarnos si conseguir instalarlo y decirnos en que país estáis, ya que como tiene soporte para Español, tal vez en latinoamérica esté disponible.

Descargar Weather Channel para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=2676904a-3c87-4647-a7c0-5d0c0886c7a1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

Fuente|WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.