Estas leyendo
Inka Madness, el primer juego desde Perú para WP

inka madness

Magia Digital es una empresa peruana que tras 5 meses de trabajo lanzó al mercado su primer juego para Windows Phone, Inka Madness, lo primero que hay que decir es que se nota el tiempo dedicado al desarrollo del juego que cuenta con muy buenos gráficos, una música que acompaña perfectamente el desarrollo del juego y un manejo fácil.

Ambientada en el imperio Inca, con escenarios como las ciudades de Chan Chan y Machu picchu, Inka Madness en un juego de niveles en los que debemos superar multitud de peligros para ayudar a Atuq, el guerrero protagonista del juego, a salvar a su hermano del hechizo que un brujo le ha lanzado.

El juego es gratuito, debéis descargarlo con conexión WIFI ya que pesa 45MB.

Atuq, hijo predilecto del Inca gobernante Túpac Qhari, es un gran guerrero a quién los Dioses le tienen reservada la gran misión de liberar a su hermano de un terrible hechizo y al Imperio Inca del caos.

El valiente guerrero siente la emoción y el orgullo de algún día dirigir a su pueblo, pero la tradición indica que es el primogénito -Sayre- en quien debe recaer el poder.

El día de la ceremonia en que Túpac Qhari cedería el trono y los símbolos reales a Sayre, aparece el curaca enemigo Phawak, quién quiere debilitar al Imperio Inca y hundirlo en la oscuridad y las tinieblas. El brujo lanza un hechizo sobre el heredero y desaparece. Es ahí donde Atuq saldrá en búsqueda del curaca y de esta manera liberar a su hermano de tan terrible hechizo.

Acompaña y ayuda a Atuq a cumplir su importante misión por el camino de los Incas. ¡Sumérgete ahora en un mundo lleno de aventura y peligro!

Descargar Inka Madness para Windows phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=0b603a87-322a-492f-ae86-c6af235366f4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
*No disponible para todos los teléfonos Más información
La aplicación usará: servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, biblioteca de música y vídeo, identidad del propietario
Publicada por: Shutz!
Publicación: 02/07/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 45 MB
Idioma: Español

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.