Estas leyendo
Nokia Lumia X N-Gage en los laboratorios de Nokia [Rumores]

Con la salida de Windows Phone 8 ya esperabamos que no tardarían en llegar los rumores sobre los futuros Nokia que portaran WP8 y hoy desde MyNokiaBlog nos llega un supuesto terminal en el que estarían trabajando los finlandeses. La información llega a traves de un usuario que afirma tener un amigo que trabaja en «Nokia Design Studio», y le habría filtrado la información.

Nokia Lumia X N-Gage en los laboratorios de Nokia [Rumores]

El terminal se basa en el Nokia 5700, donde la característica principal es la capacidad de rotar la cámara y la presencia de botones para el control multimédia y de juegos.

A continuación el contenido del e-mail recibido por MyNokiaBlog:

Nuevo Nokia con Windows Phone 8 en septiembre.

Esta información me llegó por un amigo que trabajaba en Nokia Design Studio (no voy a nombrarle) …

Me habló de un nuevo terminal LUMIA mas interesante que Samsung, HTC y Huawei.

Añadió que en el Nokia Lumia X tendrá una pantalla con resolución HD Amoled Clear Black, SO Windows Phone 8, procesador Snapdragon S4 y cámara trasera con 8 megapíxeles Carl Zeiss, que puede rotar sobre si misma. 

Tiene en la parte superior botones dedicados para juegos y acceso rápido a los controles de música. Hablo de la vuelta de modo N-Gage.

No estoy seguro si toda esta información es verdadera, si es que fuese un error me disculpo por cualquier inconveniente.

Lo cierto es que la información no tiene muchos visos de credibilidad, al igual que a los compañeros de WMPoweruser, me extraña que con la actual corriente de diseño con terminales cada vez mas finos y estilizados Nokia esté pensado en un terminal así. Esperemos y el tiempo dirá.

Fuente | MyNokiaBlo vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.