Estas leyendo
¿Primer Windows Phone 8 a principios de Octubre?

Windows Phone 8

Pocketnow.COM afirma haber recibido informes de un socio de hardware de Microsoft sobre el posible lanzamiento de los primeros terminales Windows Phone 8 a inicios del mes de Octubre, este o estos terminales posiblemente llegarían de la mano de HTC y Nokia.

Según esta fuente, la fecha de lanzamiento sería a partir del 30 de Septiembre que al coincidir en domingo sería mas bien el 1 de Octubre, todo esto tiene su lógica ya que son muchos los rumores que apuntan a que tanto Nokia como HTC anunciarán sus primeros Windows Phone 8 durante el mes de Septiembre.

Seguramente esto no significaría que tengamos los dispositivos en las tiendas el mismo 1 de Octubre pero si es posible que ya tuviéramos una fecha para su venta, buscarían con ello aprovechar el tirón de las ventas de las fiestas invernales e intentar combatir con los lanzamientos de iPhone 5 y Samsung Galaxy Note 2.

Aunque nos tomamos estos rumores con cierto recelo, es cierto que Pocketnow ya ha proporcionado filtraciones fiables en anteriores ocasiones, como siempre el tiempo dará o quitará veracidad a este rumor.

Fuente: PocketNow via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.