Estas leyendo
Sallys Spa ya disponible

Nuevo juego de la emprendedora Sally que tras su aventura montando un salón de peluquería, ahora ha decidido comenzar a montar Spas por todo el mundo.

Si bien el primer juego de Sally para Windows Phone salió a un precio de 4.99€, este nuevo capitulo de la saga sale con un precio de 2.99€, casi la mitad que su predecedor y al igual que este dispone de versión de prueba.

Sally es un torbellino, pero ahora se ha propuesto desestresar a los demás. En El spa de Sally, irás montando spas por todo el mundo. Relaja a los clientes (novias nerviosísimas, aficionados a la moda histriónicos, parejas tranquilas, etc.) con servicios de manicura, masaje o sauna, entre otros. Hazte un nombre y cómprate mejoras para que nadie se quede insatisfecho y crecer aún más. El spa de Sally es tan entretenido como Salón de Peluquería pero, además, está lleno de sorpresas que engancharán a un público de todas las edades. ¡Acompaña a Sally en su última aventura hoy mismo!

Descargar Sallys Spa para Windows phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=a7b4c137-e040-4e7e-989e-f906f012af60″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, biblioteca de música y vídeo, Xbox LIVE,identidad del teléfono
Publicada por: GameHouse Live
Publicación: 30/07/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 9 MB
Idiomas (8): Deutsch, English, Español, Français, Italiano, polski, Português, русский

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.