Estas leyendo
Nokia Lumia 920 vs Samsung Galaxy SIII y HTC One X, comparativa de estabilización de imagen

Comparativa estabilización de imagen

Desde el anuncio del  Nokia Lumia 920  y su sistema de estabilización de imagen no paramos de ver comparativas de la calidad del mismo con sus mas inmediatos competidores, hoy os traemos dos nuevos vídeos en los que podemos ver como se defiende el Lumia 920 frente al Samsung Galaxy SIII y frente al HTC One X.

Gracias a los chicos de Engadget  y, según ellos mismos dicen por primera vez, tenemos a tres de los terminales «Top» compitiendo por quien dispone del mejor sistema de grabación en movimiento, especial atención al soporte de «última tecnología» que se agenciaron nuestros amigos para hacer el experimento :). Aunque el Lumia 920 que se utilizó era un prototipo por lo que se supone que los modelos finales pueden ofrecer incluso mejor calidad a la hora de grabar.

Para comenzar os mostramos un vídeo que ya pudisteis ver anteriormente con la comparativa entre el Lumia 920 y el iPhone 5.

[viddler id=c951803a w=545 h=307]

En el siguiente vídeo se comparan nuevamente al Lumia 920 contra Samsung galaxy SIII donde las diferencias son mas que notables.

[viddler id=315f91d9 w=545 h=307]

Y en tercer lugar tenemos al Lumia 920 contra el HTC One X.

[viddler id=6820406a w=545 h=307]

Lo cierto es que las diferencias entre los dispositivos son enormes, no solo a nivel de estabilización de imagen sino en la calidad de la misma, siendo el Lumia 920 y el iPhone 5 claramente superiores al Samsung y HTC. Aun así aunque el iPhone esta por encima del One X y Galaxy SIII, no puede con el Lumia 920 que demuestra que el trabajo de Nokia con el sistema de estabilización, a pesar de vídeos «engañosos», lo deja por encima de sus rivales.

¿Que opináis? ¿Esta recuperando Nokia el terreno perdido en el campo de la innovación en telefonía móvil?

Fuente| Engadget.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.