Estas leyendo
Comparativa del nuevo Lumia 640XL frente al Lumia 830

Lumia 640 XL

La reciente llegada de los Lumia 640 y 640 XL a tan asequible precio nos ha hecho pensar a todos en como se plantea ahora la competencia para estos dentro de la misma Gama Lumia, y por ello hemos querido enfrentar al mejor de ambos, el Lumia 640XL a un curioso rival, el Lumia 830. Quizás para muchos no sean rivales directos, pero leyendo vuestros comentarios hemos visto una gran cantidad de gente que con pensamientos de adquirir un nuevo Lumia, se ha hecho esta misma pregunta, por lo que el sector público al que van destinados ambos dispositivos quizás no sea tan diferente al fin y al cabo.

Por supuesto nosotros, para hacerlos la vida un poco más fácil, nos hemos tomado la libertad de hacer esta pequeña tabla comparativa, con la que ponemos a prueba los aspectos más generales y por ello para muchos los más importantes de ambos dispositivos.

Para mi, los puntos fuertes del Lumia 830 son el diseño del mismo, su cámara de 10 MP con tecnología Pureview y su memoria interna, del otro lado, el Lumia 640XL destaca por su cámara frontal de 5 MP, que junto a su cámara principal de 13 MP y aún no contando con la tecnología Pureview hacen del mismo un buen aparato fotográfico. Además de esto, el Lumia 640XL tiene un precio inicial bastante más bajo que el que tuvo el 830, aunque tendremos que esperar para ver su precio definitivo cuando llegue a nuestros respectivos países.

Comparativa Lumia 640 XL vs Lumia 830 Windowsphoneapps

¿Y vosotros? ¿Con cual os quedáis? ¿Cual se adapta más a vuestras necesidades? No dudéis en dejarnos un comentario con vuestra opinión al respecto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]