Estas leyendo
Microsoft confirma que Spartan llegará en la próxima Build de Windows 10

spartan

Hoy mismo, la conferencia en el Mobile World Congress tuvo como una de sus características a Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia y actual Device Division Program Manager, mostrando Windows 10 corriendo en su Lumia 930 y junto a él al navegador Spartan, del cual nos ha querido mostrar algunas de sus virtudes. Pues ahora desde The Verge nos llega la información de que Microsoft incluirá el navegador Spartan en su próxima versión de la Preview de Windows 10 para dispositivos móviles y PC. 

Kevin Gallo ha sido el que ha confirmado en el evento que se lanzará una versión de prueba del esperado navegador en el próximo Windows 10, pero lo que no ha querido decir, es cuando verá la luz esa nueva Preview, con la cual también esperamos que Microsoft amplié el número de terminales que pueden acceder a su nuevo SO.

Spartan

Esto coincidiría las sospechas que ya teníamos sobre que en la próxima Technical Preview de Windows 10 para Pc estaba ya pensado que se lanzase el nuevo navegador, para unos días más tarde, lanzarse para dispositivos móviles. Como sabéis la intención de Microsoft tanto para Windows 10 Pc como para Windows 10 para móviles es lanzar una Build cada mes aproximadamente, y como también sabéis en enero se lanzó su última actualización en Pc por lo que ya van tarde y esperamos tener una nueva Preview muy pronto. En cuanto a dispositivos móviles, quedan aún un par de semanas para que se cumpla el periodo de un mes y tengamos también una nueva Build en nuestras manos. En ambos caso, parece que contaremos por fin con el navegador Spartan al cual tenemos muchas ganas de echar un vistazo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]