Estas leyendo
Algunos Lumia 920 y Lumia 820 están recibiendo la actualización Denim [Actualizado]

Nokia Lumia 920

Desde ayer estamos recibiendo múltiples avisos de usuarios que afirman estar comenzando a recibir la actualización Denim en los Lumia 920 y Lumia 820, terminales que estaban algo dejados de la mano de Microsoft en este aspecto. Muchos han sido los comentarios que, irónicamente, afirmaban que a este paso tendrían antes Windows 10 que Lumia Denim, pero finalmente la actualización está llegando a estos terminales.

Al parecer el lanzamiento está siendo bastante global y son muchos los mercados que la están recibiendo, nuestro compañero Albert ya ha actualizado la lista de terminales con Denim para que podáis comprobar si vuestro dispositivo está entre los afortunados. Se sigue así completando este ciclo de actualizaciones y ya son menos los dispositivos que aún esperan Denim, pero lo cierto es que se ha retrasado algo ya que a estas alturas esperábamos que prácticamente todos hubiesen recibido ya la actualización.

Si has recibido la actualización no olvides mencionarlo en los comentarios diciéndonos el país y operador para ayudar a otros usuarios.

Gracias a todos por los avisos.

Actualización: Estamos viendo por lo que decís en los comentarios, y también gracias la confirmación de nuestro compañero Ramón, que para encontrar la actualización Denim en vuestros Lumia 820 y Lumia 920, tenéis que desactivar la Preview for Developers (PFD). Aclaramos para algunos usuarios el proceso a seguir. Para desactivar la PFD basta con abrir la aplicación Preview for Developers, desmarcar la casilla Enable Preview for Developers y darle al botón done. Luego, vais a Configuración > actualizar el teléfono > buscar actualizaciones y si vuestro Lumia ya tiene Denim disponible, encontrará la actualización y empezará a descargarla.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.