Estas leyendo
Traductor de Microsoft y Lumia Camera para dispositivos sin Denim se actualizan con novedades

Dos aplicaciones de Microsoft se han actualizado y queremos darle una mención. Se trata del Traductor de Microsoft y Lumia Camera para dispositivos sin Denim, ambas aplicaciones vienen con novedades que te contaremos a continuación:

lumia camera

Lumia Camera para Lumias sin Denim

La aplicación Lumia Camera es por muchos usada como aplicación por defecto para la cámara de nuestros smartphone Lumia. La versión para dispositivos que no tiene la ultima actualización de Windows Phone 8.1, Denim, hoy ha recibido una nueva actualización con el número de versión 4.10.0.4, la cual aparentemente no trae ninguna novedad, pero que una vez instalada hemos comprobado que ha añadido el soporte para Tile transparente como vemos en la imagen superior, de momento no hemos visto ninguna otra novedad más. Puedes descargar la aplicación en tu Lumia con el siguiente enlace.

Lumia CameraLumia Camera

Traductor de Bing

Traductor de Microsoft

El traductor de Microsoft es la otra aplicación que ha recibido actualización. La mencionada viene con la version 3.5 y viene con nuevos idiomas tanto en texto, como en voz. Los cambios los puedes ver en el salto.

  • Soporte para traducción de voz para el Árabe, Catalán, Chino (Hong Kong), Chino (Taiwan), Danes, Holandés, Ingles (Nueva Zelanda), Finlandés, Noruego, Polaco, Portugués y Sueco.
  • Traducción offline para el Hindi.
  • Romanización de traducción para el Chino y el Hindi simplificado.

Puedes descargar la aplicación a continuación:

Traductortraductor-qr

 

Gracias a todos por sus avisos.

Aclaración: Muchos usuarios han estado aclarando que independiente de que tengan Denim, se les ha actualizado Lumia Camera. Denim trae nuevas características internas que le permite a Lumia Camera desplegarse en su máxima expresión, por lo tanto es normal que se les actualice. Sin embargo, los usuarios QUE NO TIENEN LA ACTUALIZACIÓN de Denim han recibido mejoras en esta versión ya que NO CUENTAN con estas características.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.