Estas leyendo
WhatsApp Web amplía su soporte a Mozilla Firefox y Opera

WhatsApp Web también disponible para Mozilla Firefox y Opera

WhatsApp web acabó llegando a finales del pasado mes de enero después de mucho tiempo de espera. La aplicación líder de mensajería instántanea ampliaba sus opciones y permitía a los usuarios hablar con todos sus contactos del móvil desde el navegador, en un par de pasos que ya explicamos en el anterior artículo.

Pues bien, una limitación que tenía es que el único navegador compatible era Google Chrome, aunque anunciaban que estaban trabajando para ampliar la compatibilidad con otros navegadores. Ese día ha llegado, y a partir de hoy, puedes usar WhatsApp Web con Mozilla Firefox y Opera además del ya compatible Google Chrome. Realmente, el nuevo soporte es para Firefox, ya que, Opera, al usar el mismo motor de renderizado que Google Chrome, la versión web de WhatsApp también podía usarse.

La única tarea pendiente que le queda a WhatsApp Web en materia de navegadores es ofrecer compatibilidad para los navegadores predeterminados de Windows y Mac OS X, es decir, Internet Explorer y Safari. No sabemos si están trabajando en ello, o de momento, no tienen la intención de ampliar la lista de navegadores compatibles.

Al menos, ahora, todos los usuarios exceptuando los de iOS, ya podemos usar WhatsApp Web en más navegadores como son Mozilla Firefox y Opera.

¿Estabas esperando la compatibilidad de WhatsApp Web con alguno de estos navegadores? En este mes que lleva funcionando, ¿ya los has usado más de una vez?

WindowsBlogItalia

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.