Estas leyendo
Pureview y PureMotion, la siguiente innovación [Vídeo] [Actualizado X2]

Ya sabemos a que se referia Nokia con el primer vídeo lanzado como preambulo a su evento, en el que veíamos a una señorita en bici haciendo una seria de «ondas» con la mano.

Como comprobamos el vídeo nos muestra como funciona la nueva función estabilizadora de imagen a la hora de hacer una fotografía o vídeo de los Lumia, en el cual un vídeo realizado desde una bicicleta apenas muestra movimiento, no sabemos hasta que punto será así pero estamos deseando comprobarlo.

Esto unido al nuevo Nokia PureMotion proporciona una claridad de imagen que actualmente no parece tener rival en el mundo de la telefonía móvil, Nokia ha apostado fuerte por el desarrollo de cámara y pantalla para seguir diferenciandose de sus competidores y los resultados no podían ser mejores.

[Actualizado]: Añadimos un nuevo vídeo realizado por Ben Rudolph en el que nos muestra en directo la nueva función estabilizadora.

[2ª Actualización]: Nokia ha confirmado en una nota que el anuncio promocional en el que se ve a una chica en bicicleta (el primero de este articulo), no está grabado con el Lumia 920 tal y como da a entender el segundo vídeo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.