Estas leyendo
Viber para Nokia , «retirado» de la tienda de WP

Viber 2.2

Varios usuarios nos han notificado que la aplicación Viber para Nokia ha sido retirada de la tienda de WP, hemos comprobado que realmente no ha sido retirada sino que esta oculta, es decir podéis acceder a ella si disponéis del enlace pero no se muestra si lo buscáis en la tienda.

La decisión de ocultar la aplicación se debe a los numerosos usuarios que han tenido problemas con la realización de llamadas, ya que o directamente no se podían realizar, o se cortaban y no se escuchaban. Estos errores que ya os comunicamos parece que han obligado a Nokia-Viber a tomar una decisión drástica a la espera de una actualización que solucione esto.

Según parece incluso con el enlace y aunque se ve la aplicación, algunos mercados no pueden descargar la aplicación, de momento nosotros si podemos, si queréis probar suerte y ver si sois de los afortunados que pueden realizar llamadas, aquí os dejamos el enlace.

Descargar viber para Nokia Lumia Windows phone

Viber para Nokia , "retirado" de la tienda de WP

 

Gracias a Marcos y a Miguel Angel por el aviso.

[Actualizamos] Parece que se ha completado la retirada y ya no esta disponible la descarga, sigue apareciendo la ficha de la aplicación pero no permite su descarga.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.