Estas leyendo
Extraction un nuevo juego en la Tienda de WP

extraction

Un nuevo juego nos ha llegado a la Tienda de Windows Phone de manos de Electronic Arts, un Shooter en el cual nos ponemos en la piel de un contratista militar que tras el fallo de unos experimentos del gobierno, debe limpiar de «infectados» las instalaciones afectadas mientras intentan acabar con el.

Dispone de versión de prueba y tiene un coste de 0.99€.

Disfruta al máximo de este shooter vertical en 3D inspirado por los clásicos retro, y diseñado especialmente para pantallas táctiles. Unos experimentos gubernamentales clandestinos con personal militar y prisioneros de guerra han salido mal; un brote de soldados infectados rodea las instalaciones secretas.

Ponte en la piel de un curtido contratista militar, con la misión de exterminar a los infectados. Con un sistema de control único de un dedo, gráficos increíbles, una enorme gama de armas, cuatro modos de juego, mejoras y más, Extraction te sorprenderá.

• IMPRESIONANTES GRÁFICOS
Extraction se ha creado de cero con un motor totalmente en 3D para ofrecer una experiencia completamente envolvente.

• CAMPAÑA ÉPICA
Juega en una campaña con un solo jugador como protagonista, y que dura unas 4 o 5 horas. Descubre el secreto del gobierno y averigua los auténticos motivos del brote.

• MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO
Cuatro modos de juego: Exterminación, Rescate, Reparación y Escolta.

• ARMAMENTO EXPLOSIVO
Diez armas de gran potencia, desde la Desert Eagle hasta las ultradestructivas ametralladoras pesadas, cada una con increíbles mejoras por desbloquear. Además, cuatro armas especiales con una mecánica de control intuitiva.

• SUPERSOLDADO
Consigue experiencia y úsala para mejorar la armadura de tu personaje, sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo, y mucho más. Conviértete en el ejército definitivo de un solo hombre.

Descargar Extraction para Windows phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=730a5019-b4fe-4e91-b22c-853d7e1504d3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamaño de la descarga: 37 MB
Editor: Electronic Arts
Última actualización: 24/09/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: Xbox, phone identity, photo, music, and video libraries, data services
¿Qué es esto?
*No disponible para todos los teléfonos. Más información
Idiomas admitidos (7): Deutsch, English (United States), español (España), français, italiano, Português (Brasil), русский
Valoración de contenido:
12 años

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.