Estas leyendo
Nokia Drive+ Beta, ya disponible para Windows Phone 8

nokia-drive-beta

Hoy parece que será el día de los lanzamientos de aplicaciones, comenzamos con Angry Birds Roots, las nuevas aplicaciones de Facebook y Youtube para WP8 y ahora tenemos una de las estrellas de Nokia, Nokia Drive+ en su versión Beta, solo para terminales WP8, pero no solo para la gama Lumia, sino que ya se confirmó en su día desde Nokia  que estará disponible para todos los WP8.

Nota: Estamos trabajando mucho para hacer una applicación fantástica. En esta versión le recomendamos especialmente que descargue los mapas gratis antes de viajar. Por favor compruebe pronto las nuevas actualizaciones.

Nokia Conducir+ es una aplicación de navegación en coche con soporte total en línea sin necesidad de conexión de datos y con cobertura en 89 países de los 6 continentes.

Descargar Nokia Drive+ Beta en la windows Phone store

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nokia-drive-beta/31bbc68c-503e-4561-8d85-a294d54df06f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

 

Tamaño de la descarga: < 1 MB
Editor: Nokia Corporation
Última actualización: 31/10/2012
Versión: 2.0.0.1189
Requerido: Windows Phone 8 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: identidad del teléfono, servicios de ubicación, mapas, reproducción multimedia, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, voz
Idiomas admitidos (50)

Fuente| Nokia.hdblog viaPlaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.